Un “ángel” le dio el triunfo a la Máquina

POR: Dioney Hernández

Sí, aunque usted no lo crea, la Máquina Celeste ganó de la mano de un “ángel”, se trata de su nueve, Ángel Sepúlveda, jugador que vivió su primer partido como titular con la escuadra celeste y se destapó con tres goles, el Azul venció 3-1 al Necaxa como visitante.

El primer tanto de la velada en Aguascalientes fue una pincelada de Ángel Sepúlveda, el delantero del Cruz Azul se elevó por los aires y remató de chilena, fue un golazo que le dio confianza para ofrecerle a su afición, una noche redonda.

Sin embargo, como muchas otras veces, el Cruz Azul dejó muchas dudas y eso permitió que al 54, con un penalti, el Necaxa empató el marcador, el tanto fue de Facundo Batista.

Para buena suerte del equipo celeste, Ángel Sepúlveda salió a la cancha en estado de gracia y el mexicano marcó el 2-1 desde los once pasos en la recta final del juego y todavía se dio el lujo de meter el 3-1 cuando Rodrigo Huescas agarró mal parada a la defensa necaxista, cedió al 9 celeste y con su pierna derecha, solo frente al portero, el “Ángel del Gol” definió de buena forma para poner la «cereza en el pastel».

Con el triunfo, el Cruz Azul llegó a 11 unidades y se ubicó en el lugar 14 de la general; el fin de semana enfrentarán a los Pumas; mientras que el Necaxa se quedó en el último lugar de la tabla general con 8 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba