/EDOMEX eligió a su representante de belleza

EDOMEX eligió a su representante de belleza

Por: Lupita Hernández

Durante la final de MXU Estado de México se dio conocer a la mujer que representará a todas las mexiquenses en el certamen nacional.

Desiré Velázquez de Toluca, Diana Pantoja Montoya de Huixquilucan, Esmeralda Meza proveniente del municipio de Coacalco; Andrea Castillo de Huehuetoca y Montserrat Vilchis de Toluca, son los nombres de las cinco participantes que caminaron sobre la pasarela y expusieron sus proyectos personales y sociales ante los jueces.

Fue Desire Velázquez quien se coronó como la nueva Mexicana Universal del Estado de México, será ella quien represente al EDOMEX con su belleza y empoderamiento de perseguir sus sueños y metas.

El evento se llevó a cabo en el hotel DoubleTree By Hilton Toluca, dónde se disfrutó de un ambiente agradable y familiar, con la presencia de Viri Mercado, directora del certamen; Anuar Yamin conductor del evento y Karen Bustos, MXU Internacional México.

Sin lugar a dudas este evento y concurso nos demuestran que las mujeres son más que belleza; son inteligencia, fuerza y presencia.