/Triunfó Herrera en su debut con Tigres UANL

Triunfó Herrera en su debut con Tigres UANL

POR: Luis Delgadillo

El nuevo “mandamás” de Tigres, Miguel Herrera brilló en su primer juego de la temporada tras vencer 2 goles a 1 a los “Xoloitzcuincles” de Tijuana y se llevó los primeros 3 puntos a casa, disipando las dudas de su llegada al banquillo felino.

El partido empezó “calientito”, el conjunto de “La U” atacó desde el primer minuto, pero fue hasta el minuto 8″ que se inauguró el marcador, tras un centro desde la banda, “Charli” González cerró la pinza y encajó el primero para los “Auriazules”.

Para el complemento, Tigres continuó con la intensidad al frente, los “Felinos” repitieron la dosis al 56″ y Juan Pablo Vigón se estrenó como goleador, metiendo un testarazo que se incrustó en la meta de “Benny” Díaz.

Tijuana intentó reaccionar y fue al frente a buscar el empate, al minuto 72″, los “fronterizos” se acercaron en el marcador con un gol fortuito de Brayan Ángulo, después de un rebote de la defensa “felina”, el marcador se estancó y favoreció a Tigres UANL.

Para la jornada 2 del #GritaMexicoA21, Tigres visitará el infierno de Toluca el próximo domingo; por su parte “Xolos” viajará al “Bajío” para medirse en el Nou Camp con el León.