Vergonzosa derrota del TRI ante Qatar
POR: Aldair Villanueva
Cuando parecía que los malos resultados y momentos de juego de la Selección Mexicana habían pasado, el cuadro dirigido por Jaime Lozano perdió por la mínima diferencia ante su similar de Qatar en el cierre de grupo de la Copa Oro.
Con seis cambios en la alineación, la Selección Mexicana sucumbió por la confianza que le generó ganar los primeros partidos, el gol de los cataríes llegó tras un fuerte cabezazo de Shehata, quien le ganó la espalda a Julián Araujo.
Jaime Lozano trató de recomponer el partido y con varias opciones claras de gol que fallaron los delanteros mexicanos, el empate se veía lejos y provocó la desesperación de la afición que realizó el famoso grito discriminatorio en los últimos minutos.
A pesar de la derrota, los Aztecas se mantienen como líderes del grupo B y esperan rival para los cuartos de final de la Copa Oro.
La primera derrota con la dirección de Jaime Lozano provocó la incertidumbre en el nuevo proyecto, sin embargo, se espera recomponer el camino y mantenerse como un fuerte candidato al título de la CONCACAF.