/Sin demonios en el Infierno

Sin demonios en el Infierno

POR: Aldair Villanueva

Los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer a través de sus redes sociales que el encuentro correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2020 frente a Xolos de Tijuana, se llevará a cabo a puerta cerrada, con el fin de salvaguardar la salud de aficionados y jugadores.

La directiva del equipo escarlata, recalcó que en conjunto con el Gobierno del Estado se tomó la decisión y mientras el semáforo epidemiológico se mantenga en naranja, se mantendran los protocolos de sanidad, implementados desde el inicio del torneo.

Los aficionados mexiquenses tendrán que mantenerse a la espera de poder festejar un gol en la mítica “La Bombonera”, inmueble que recibió afición por última ocasión el 10 de marzo del presente año, donde los Diablos se midieron a Xolos de Tijuana en Semifinales de Copa MX, donde cayeron 4 goles por 3.

A pesar de la falta de afición en el estadio Nemesio Diez para el domingo, Toluca buscará retomar la victoria y mantenerse en posiciones de repechaje y aspirar a una clasificación a falta de 3 jornadas.