/Se fueron “Rayados”

Se fueron “Rayados”

POR: Aldair Villanueva

Luego de un encuentro controlado por los Rayados, Monterrey venció 2 goles por 1 a los Diablos Rojos del Toluca y se mantienen en la tercera posición del campeonato momentáneamente.

El Estadio Nemesio Diez fue sede de una dolorosa derrota de sus Diablos, la primera parte se mantuvo disputada en medio campo y con varias llegadas, ambos conjuntos trataron de hacer daño al rival, sin embargo, el gol no llegaba.

Para la parte complementaria, Monterrey tocó la puerta de los escarlatas, Sebastián Venegas rompió la red roja con un potente disparo fuera del área y adelantó a los regiomontanos. Minutos más tarde, Maxi Meza cerró los cartones para los del norte con un disparo cruzado que venció al guardameta, Luis García.

Torres Nilo descontó por el conjunto mexiquense en un tiro de esquina que fue desviado por Canelo, gol que no fue suficiente para imponer la localía. Los Diablos Rojos del Toluca cayeron hasta la octava posición del campeonato.

Para la siguiente jornada del Guard1anes 2021, Monterrey recibirá la visita de los Tuzos de Pachuca; mientras que el Toluca viajará a Torreón para medirse ante Santos.