/Santa victoria de los Guerreros

Santa victoria de los Guerreros

POR: Aldair Villanueva

Exorcismo de realidad para los Diablos, Santos Laguna doblegó 3 tantos a 1 al Toluca y regresó a la senda del triunfo después de tres encuentros sin victoria.

En el partido disputado en el Estadio TSM, los laguneros fueron totalmente superiores a los mexiquenses y desde los primeros minutos lo demostraron, en dos ocasiones Eduardo Aguirre perforó el marco del Toluca. El primer tanto llegó tras un doble remate en el área chica; el segundo cayó por un potente disparo fuera del área y venció por completo a Luis García.

Para la segunda parte, Juan Otero colocó el tercer tanto para los Guerreros, con un disparo inalcanzable para el arquero diablo. Con un zurdazo cruzado, Alexis Canelo descontó para los choriceros, pero no fue suficiente para evitar la victoria lagunera.

El Toluca hiló 6 juegos sin conocer la victoria y se ubica en la octava posición del torneo con 19 unidades; por su parte, Santos escaló hasta la quinta plaza con 22 puntos.

Para la siguiente fecha del Guard1anes, el Toluca abrirá las puertas del Infierno para recibir al América; mientras que Santos viajará a Pachuca para enfrentarse a los Tuzos.