Reitera Alejandra del Moral su compromiso con el campo

Por: Elvira Miranda

En el octavo día de actividades de campaña, Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura del Estado de México por la coalición PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza visitó los municipios de Axapusco y Nezahualcóyotl, donde reiteró su compromiso con la población mexiquense y presentó “el pacto de reconciliación con el campo mexiquense”.

En el marco del 104 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y ante la presencia de líderes políticos como Beatriz Paredes y la diputada Cristina Sánchez Coronel, en el municipio de Axapusco, Ale del Moral expresó su deseo de apoyar al campo mexicano.

Con la iniciativa “Mexicampo” se buscará impulsar a agricultores con fertilizante gratuito, seguros para cultivos ante posibles desastres naturales, subsidios para maquinaria, aumento de presupuesto agropecuario, entre otros importantes puntos a favor de campesinos y ganaderos.

La gira continuó en Nezahualcóyotl, donde la abanderada por la “Coalición va por el Estado de México” habló de la evolución del Salario Rosa a Salario Familiar, lo anterior, con la intención de apoyar a la economía de las familias en el Estado de México, aseguró que el Salario Rosa no desaparece, se transforma, en pro de las familias mexiquenses.

“Transporte público seguro y atención a la falta de agua potable”; son una de las primeras preocupaciones a resolver en el municipio, por lo que la candidata de la coalición «Va por el Estado de México» habló sobre las problemáticas que envuelven a la población de la región y se comprometió en atenderlas en caso de ser la elegida por los mexiquenses.

Así ante la presencia del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano; Erick Sevilla, dirigente del PRI y otras autoridades, del Moral cerró la actividad del día. Cabe destacar que la «Ruta de Reconciliación» continuará este martes en los municipios de Tejupilco y Tenancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba