/Los ”Guerreros” frenan a “La Pandilla”

Los ”Guerreros” frenan a “La Pandilla”

POR: Luis Delgadillo

El conjunto Lagunero aprovechó la localía y triunfó 2 goles a 1 ante unos Rayados que se vieron superados anímicamente en el terreno de juego, los de Torreón “noquearon” parcialmente al conjunto del “Vasco” Aguirre.

Los regiomontanos salieron con todo en el primer tiempo, manejaron el esférico de forma estratégica y al 19″, tras un rebote de Carlos Acevedo, el “Toro” Janssen firmó el primero de la noche.

El equipo dirigido por Almada cambió el chip para el complemento, Santos comenzó a desplegar sus líneas ofensivas y al 52″ el “Mudo” Aguirre igualaba el marcador con un disparo cruzado.

El conjunto Lagunero aprovechó el momento anímico y apenas al minuto 62″, el esférico entraba al área tras un centro que finalmente Preciado remató con gran potencia y sellaba la remontada frente a los Rayados de Monterrey.

Rayados buscará la hazaña el próximo domingo a las 18:00 horas en el Gigante de Acero, el conjunto de la Laguna buscará colocarse en una nueva semifinal, en un duelo que sacará chispas entre ambos conjuntos.