/Red Bull envistió en Estados Unidos

Red Bull envistió en Estados Unidos

POR: Aldair Villanueva

La escudería Red Bull dio una nueva muestra de poderío en la parrilla y agresividad para defender y atacar dentro del Gran Premio de Austin, donde colocó sus dos pilotos dentro del podio.

Max Verstappen se alzó con la victoria tras reponerse de una mala arrancada, donde Lewis Hamilton se adelantó en una reacción rápida a las luces de salida, sin embargo, el piloto neerlandés aplicó una estrategia que le permitió regresar a la primera plaza.

El mexicano, “Checo” Pérez destacó de gran manera en su labor para mantenerse dentro del podio, la estrategia con su equipo y compañero le permitieron ingresar en el tercer lugar previo al Gran Premio de México.

La batalla por el campeonato de pilotos y de escuderías se encuentra abierta; en la rama individual Max Verstappen está en la cima con 187.5 unidades, seguido por Hamilton con 175.5; en constructores, Mercedes mantiene una ventaja de 23 puntos con Red Bull.

La siguiente carrera será el Gran Premio de México del 5 al 7 de noviembre, carrera que promete ser un preludio para el cierre de campeonato.