/Ofrece CDMX alternativas de entretenimiento durante la pandemia

Ofrece CDMX alternativas de entretenimiento durante la pandemia

Por: Pamela Solis

Buena noticia para las familias mexicanas, dentro de los cambios de semáforo por la contingencia, la Arena Ciudad de México anunció la llegada de Open Air Mx, un espacio abierto que está diseñado para ser autocinema y autoteatro.

Se presentarán películas, obras de teatro, shows en vivo y conciertos al aire libre que las personas podrán disfrutar desde sus autos.

Las actividades de los autocinemas arrancarán el sábado 4 de Julio con dos películas, la primera es “Los Minions” a las 20:00 horas, siguiendo “Scarface” con Al Pacinoun a las 23:30 horas. El domingo 5 de Julio “Mi Villano Favorito”, película que podrán disfrutar todos los integrantes de la familia y más tarde, “Gladiator”.

En el formato de autoteatro, el domingo 12 de Julio llegará el show oficial “Paw Patrol”, presentado por Tycoon Gou en tres funciones: 12:00, 15:30 y 19:00 horas.

Es importante aclarar que los organizadores se han comprometido a respetar todas las normas que establece la Secretaría de Salud de la CDMX, con el fin de evitar contagios y que la gente pueda disfrutar de estas formas de entretenimiento en esta nueva normalidad.

Los boletos están disponibles a través de la plataforma Superboletos.