/Luis García fue el héroe de los Diablos

Luis García fue el héroe de los Diablos

POR: Aldair Villanueva

Los Diablos Rojos del Toluca y los Rojinegros del Atlas se presentaron en el Estadio Jalisco para disputar su sexto juego del #GritaMéxicoA21, mismo que terminó en empate a cero goles.

Con la necesidad de una victoria, ambas escuadras presentaron la iniciativa para atacar al contrincante; en la primera parte el dominio fue del Diablo, sin embargo, la jugada con más peligro fue por parte de los Zorros.

En la parte complementaria, el Toluca le otorgó el esférico a los locales y apelaron al contragolpe, mismo que casi obtuvo frutos, pero Alexis Canelo envío su disparo desviado del arco de Camilo Vargas.

Minutos antes de que concluyera el encuentro, el Atlas pudo ganar el partido, pero Luis García detuvo un tiro desde los once pasos de Julio Furch, convirtiéndose en el héroe de la noche.

Ambos equipos tienen tres partidos sin conocer la victoria; los escarlatas sumaron un punto y llegaron a 11 unidades; mientras que los rojinegros llegaron a 9 puntos.

Para la jornada 7 del campeonato, el Toluca recibirá la visita de los Pumas; por su parte, Atlas viajará a Nuevo León para enfrentarse a los Tigres.