/Las Diablas más fuertes que nunca

Las Diablas más fuertes que nunca

Por: Aiko Padua

Se acerca el Torneo Guard1anes 2020 Femenil y el equipo al mando de Agustin Contreras se reportó completo para iniciarlo con el pie derecho.
Las Diablas de Toluca participarán por séptima vez en La Liga MX Femenil, lo que implica un mejor esfuerzo para poder celebrar triunfos.

“Veo un equipo muy unido, muchas caras nuevas pero que se han acoplado muy bien”, mencionó la capitana Natalia Mauleon sobre los refuerzos y bajas que tuvo el equipo previo al inicio del torneo

Sin embargo, la llegada de estas nuevas integrantes hará que las palabras de Natalia Mauleon se cumplan, por ahora deberán mantenerse unidas y demostrar de que esta hecho el plantel.

Al respecto, Yamanic Martínez habló sobre el inicio del torneo y los objetivos que tendrán para afrontarlo, aseguró que este será una oportunidad y podrán conseguir los resultados esperados.

Por ahora, todos los equipos de la Liga MX Femenil se tendrán que acostumbrar a esta nueva edición del torneo, sin duda alguna la afición seguirá apoyando a través de las redes sociales como normalmente se ha hecho.