/La profecía se cumple, el 14 regresa al Toluca

La profecía se cumple, el 14 regresa al Toluca

Por: Betsabé Padua

Después de que el Club León confirmará que Rubens Sambueza ya no entraba más en planes deportivos para la próxima temporada, el mediocampista logró tener un contacto con el Deportivo Toluca y ha concretado su regresó con la institución escarlata.

Un año y medio después el ganador del Balón de Oro como el mejor futbolista del 2018, regresará a la capital mexiquense siendo esta una noticia que ha confirmado el propio equipo a través de redes sociales.

El Club Toluca compartió mediante un video el regreso triunfal del ex jugador de León, Pachuca y América. Publicaron una imagen que decía, “REGR1ES4”, dando así una primera pista del nuevo fichaje. Al mismo tiempo, también el Presidente Deportivo de Toluca, Francisco Suinaga, posteó en Twitter, “He’s Back…”, haciendo alusión a Rubens Sambueza.

La calidad del futbolista de 36 años de edad se refleja en las conexiones ofensivas que realizó y que finalizaron en gol en la última temporada, mismas que fueron con el pie izquierdo y regresa para defender ahora el escudo de los Diablos Rojos en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Se espera que esta semana se incorpore a los entrenamientos que están al mando del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre.

“Hoy tengo la oportunidad de estar en un club muy importante y muy grande como lo es Toluca, la voy a defender a muerte como debe de ser” son las palabras de Rubens Sambueza que compartió el Deportivo Toluca, mediante este video donde le da la bienvenida de nueva a cuenta la institución.