/La Fiera buscará rugir en el Guard1anes 2020

La Fiera buscará rugir en el Guard1anes 2020

Por: César Ponce

El Club León, en mira de mejorar lo conseguido en el Clausura 2020,  se compromete con sus aficionados para redoblar esfuerzos y aprender de los errores en torneos pasados para brillar en Torneo Guard1anes de la Liga MX.

A poco más de un mes de haber logrado la victoria en la e-Liga MX gracias a las hábiles manos de “Nickiller” Sosa y de haber perdido en penales ante los Tuzos del Pachuca en la Copa Telcel 2020, el equipo del bajío comandado por Ignacio Ambriz, no se desmoraliza por los cuatro casos de COVID-19 y van por el campeonato.

El León sueña con la victoria del Torneo Guard1anes 2020, con la llegada de Emmanuel “El Puma” Gigliotti, el equipo esmeralda intentará retomar la buena racha del torneo clausura 2020 y aspirar a una nueva corona para dejar la sequía de trofeos que tiene desde el Torneo Clausura 2014,.

Por tal motivo, desde su primer partido del Torneo Guard1anes 2020, donde el León enfrentará a Chivas de Guadalajara, este sábado 25 de julio a las 19:00 horas en el estadio Akron, buscarán iniciar con la pata derecha la competencia.