/Histórico, retrasan partido por grito homofóbico

Histórico, retrasan partido por grito homofóbico

Por: Redacción Sportanos.

El partido entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey correspondiente a la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones disputado en el Estadio Azteca, pasará a la historia como el primer cotejo postergado a nivel de clubes durante 10 minutos por el famoso grito homofóbico.

El grito por parte de la afición dentro del “Coloso de Santa Úrsula” se presentó en más de una ocasión y durante cualquier intervención del arquero de Rayados, Esteban Andrada; por lo que el árbitro Cesar Ramos siguió el “Protocolo anti-discriminatorio” al pie de la letra.

La desesperación de la afición Azteca se apoderó de la afición celeste que se mostró molesta después de la eliminación contundente de “La Máquina” a manos de Rayados.



La FIFA y la CONCACAF tomarán cartas en el asunto porque hace unos meses instauraron un “Protocolo anti discriminatorio”, el cual puede dar una advertencia a los asistentes o dar por finalizado el encuentro.

La Federación Mexicana de Fútbol ha sido multada e incluso la Selección Nacional disputó su primer partido de eliminatoria mundialista en el Azteca sin afición.