Golpe de realidad, Estados Unidos es más que México

POR: Aldair Villanueva

Nuevo golpe de autoridad en la CONCACAF, la Selección de Estados Unidos golpeó el orgullo de la Selección Mexicana y goleó a los Aztecas por un marcador de 3 goles por 0 en la Semifinal de la Nations League, hecho que molestó a los aficionados tricolores.

El técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca no encuentra una alineación estable, durante la primera parte los dirigidos por el argentino no realizaron un tiro a puerta, por su parte, Christian Pulisic colocó el primer tanto para las barras y las estrellas tras una oportuna jugada de rebote.

Con un gol de vestidor Christian Pulisic concretó su doblete de la noche, más tarde tras la frustración de los Aztecas, Cesar Montes se fue expulsado, asimismo, McKennie se fue a los vestidores por agresión; minutos más tardes y sin rumbo, Ricardo Peppi concretó el tercer tanto de la noche, como dato agregado Sergino Dest y Arteaga se irían a vestidores por una riña.

Por sexto partido consecutivo, la Selección Mexicana no logró vencer a la Selección de las Barras y las Estrellas y se confirmó una “paternidad” del futbolista por parte de los norteamericanos y los denominados “Gigantes de la CONCACAF”.

Los dirigidos por Diego Cocca se enfrentarán a Panamá por el tercer lugar de la Nations League y después encarará la Copa Oro con la principal consigna de lograr el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba