/Empate en la Corregidora

Empate en la Corregidora

Los Gallos Blancos del Querétaro y los Diablos Rojos del Toluca empataron a un gol su partido que corresponde a la jornada 9 del Clausura 2020, marcador con el que los escarlatas suman 10 puntos, mientras que los gallos llegan a 14 unidades en el torneo.

En el partido diputado en la Corregidora de Querétaro, los locales dominaron ampliamente el primer tiempo con acciones claras de gol que el portero Alfredo Talavera detuvo para mantener su portería vacía, pero no fue hasta los últimos minutos del primer tiempo, donde Leo Fernández al 44’ con un fuerte disparo anotó el 0-1 a favor de los Diablos.

Para la segunda mitad, el encuentro se mantuvo parejo y trabado en el medio campo, al minuto 59’ Jorge Luis Aguilar aprovechó un buen centro a balón parado y remató de cabeza para igualar el marcador que se mantuvo al final de los 90 minutos.

El próximo juego del Toluca en la Liga MX será ante los Diablos Rojos del Toluca, cotejo que tendrá lugar en el estadio Nemesio Diez, los Gallos Blancos del Queretaro estarán visitando al conjunto de Morelia en tierras Michoacanas.