/Empate accidentado en el Akron

Empate accidentado en el Akron

Por: Elvira Miranda

Con triunfos en sus respectivos partidos del fin de semana, las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Gallos Blancos del Querétaro, se enfrentaron en el estadio Akron como parte de la jornada 9. En un partido movido se repartieron puntos.

Durante los primeros minutos de juego, las Chivas lograron generar jugadas de peligro en pies de José Juan Macías, quien tras una salida del arquero queretano y quedar solo frente a la portería remato; sin embargo Alfonso Luna, desvió la jugada mandando a tiro de esquina. Al minuto 32, Macías logró adelantar a los rojiblancos tras quitarse a la defensa y hacer un disparo cruzado de pierna izquierda que Gil Alcalá no pudo detener.

Para el complemento y tras un error de Antonio Rodríguez, los Gallos lograron igualar el marcador con gol de Hugo Gabriel Silveira, acción que inyectó de ánimo a la escuadra visitante que hasta ese momento se veía superada, el mismo jugador fue expulsado tras una fuerte entrada sobre Jesús Molina.

Tras una jugada atropellada donde hubo una aglomeración en el área, se revisó la jugada en el VAR y se marcó penalti a favor del Rebaño, oportunidad que falló J.J. Macías, en una buena atajada de Alcalá dejando así el marcador de 1-1. En semana de jornada doble el Chiverio visitará al Necaxa y Querétaro recibirá al León.