/El Leverkusen enfrentará al Toluca en el Infierno

El Leverkusen enfrentará al Toluca en el Infierno

POR: Aldair Villanueva

Con el objetivo de conmemorar sus 100 años dentro del territorio Azteca, la empresa Bayer organizó un partido con su equipo varonil y femenil para disputar un encuentro contra el Toluca y América respectivamente.

La presentación la realizaron Manuel Bravo, Presidente de Bayer; Fernando Carro, Directivo del Bayer Leverkusen; Francisco Suinaga, Presidente del Toluca; Mariana Gutierrez, Presidente de la Liga MX Femenil y Mikel Arreola, Presiente de la Liga MX.

Las “Aspirinas” como se le conoce al club alemán jugarán el próximo 17 de Mayo en el Estadio Nemesio Diez contra el Deportivo Toluca varonil , encuentro que funcionará para conmemorar el centenario de la planta farmacéutica que se encuentra en la ciudad mexiquense.

Los honores en la rama femenil los tendrá el América, el encuentro entre las alemanas y el conjunto mexicano femenil se llevará acabo el próximo 14 de julio en el Estadio Azteca y ambos partidos serán transmitidos con el fin de acaparar mayor audiencia a nivel internacional.

La cita está confirmada, los equipos mexicanos trabajarán para encontrar su mejor versión para poder competir con el tercer lugar de la Bundesliga y así notarse a nivel internacional.