/Llegará al banquillo del Toluca

Llegará al banquillo del Toluca

POR: Aldair Villanueva

Un técnico experimentado hará travesuras en el infierno, Ignacio Ambriz será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca después de la destitución de Hernán Cristante.

Fue fugaz su paso por el futbol español con el Huesca en la Segunda División, sin embargo, nadie pone en duda la capacidad de “Nacho” Ambriz que regresará a México para tomar las riendas de un equipo que buscará resurgir de las cenizas.

Dentro de su carrera, Ambriz ha dirigido al Puebla, San Luis, Chivas, Querétaro, América, Necaxa y León, en los últimos tres mencionados salió campeón de Liga de Campeones de CONCACAF, Copa MX y Liga MX, respectivamente.

Dentro de su experiencia en Europa resalta ser auxiliar técnico de Javier Aguirre en el Osasuna y Atlético de Madrid, recientemente fue técnico del Huesca.

El técnico de 56 años de edad estuvo en la órbita de la Selección Mexicana después de las más recientes derrotas de Gerardo Martino, para fortuna de los Diablos el fichaje no sucedió.

Se espera que Ambriz sea presentado a la brevedad para dar inicio a la pretemporada del club y encarar el próximo torneo #GritaMexicoA22 con los bríos renovados.