El Diablo ganó sin Fernández en la cancha

POR: Aldair Villanueva

Luego de varias jornadas sin obtener una victoria, los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 1 por 0 a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria con un gol tempranero de Sanvezzo.

Varios cambios en la alineación de Ignacio Ambriz, tras la lesión de Rodríguez y de García, saltaron Gutierrez y Rigonato al relevo, la ausencia de Leo Fernández en el 11 inicial confundió a Jaime Lozano.

Toluca comenzó propositivo y se fue al ataque, a pelota parada encontró «la tierra prometida», Camilo Sanvezzo bajó el esférico en el área chica y después de dos recortes disparo al poste de Malagón para concretar el único tanto de la noche.

El partido se volvió a favor de los rayos, quienes controlaron el resto del partido y buscaron insistentemente el arco de Gutierrez, sin embargo, el peligro no próspero y el árbitro silbó el final del encuentro.

Con los tres puntos sumados, el Toluca se ubicó en la sexta posición momentáneamente y con un partido pendiente; Necaxa se mantiene en el lugar 14 del GritaXLaPaz22.

El Toluca sufrió para reencontrarse con la victoria y tomara confianza para afrontar su próximo encuentro contra Pachuca en la «Bombonera»; mientras, Necaxa visitará a Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba