Del Moral va por gobierno que proteja las tradiciones mexicanas

Por: Elvira Miranda

Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura del Estado de México, visitó La Paz y Chimalhuacán, lugares donde habló de sus propuestas y de la protección a las tradiciones mexicanas y a la economía mexiquense.

La abanderada de los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, habló de la actividad económica producida por las «Nenis», mujeres que venden diferentes productos por internet y que se han convertido en el sostén de sus familias.

Más tardé participó en una reunión con canteros, comparsas y grupos tradicionales de Chimalhuacán, donde del Moral se unió al tradicional baile grupal que es símbolo de la entidad, durante su mensaje aprovechó para hablar de la importancia que tienen este tipo de tradiciones en el municipio.

“Hoy los carnavales tienen menor apoyo, por eso hoy tenemos la misión y la oportunidad de ganarle a ellos la gubernatura del Estado de México y lo haremos juntas y juntos para mantener nuestras costumbres que nos identifican”, mencionó la candidata aliancista.

La agenda de Alejandra del Moral continuará este viernes por Cuautitlán Izcalli, tierra que la vio nacer y donde ha visitado en tres oportunidad a sus paisanos para dar a conocer las iniciativas en casa de convertirse en la primera gobernadora del EDOMEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba