/Debutó nuevo compositor y cantante mexicano.

Debutó nuevo compositor y cantante mexicano.

Por: Juan Manuel González Popoca

El cantante y compositor mexicano, Dizael hizo su debut musical con su sencillo titulado “Ajena a mi”, tema que habla sobre dos amores que se encontraron demasiado tarde, el material está disponible en todas las plataformas digitales.

“Ajena a mi no es infidelidad, habla de respeto, amor y deseo, se me hizo muy especial y referente a lo que será Dizael, es nuestra carta de presentación”, declaró el compositor mexicano en entrevista exclusiva con Sportanos DXT.

El cantante mencionó el orgullo de ser mexicano, agregó que quiiere compartir todo lo que el país y la gente le ha transmitido e inspirado para este proyecto.

Dizael es oriundo de la Ciudad de México, aunque la mayor parte de su vida la vivió en Jalisco, estado al cual le guarda mucho cariño y respeto, donde desde pequeño, gracias a su familia, inició su gran amor por la música.

“Toda mi familia de ambas partes son músicos, de todos los géneros, desde que tengo uso de razón me he sentido identificado con la música”, agregó el mexicano.

Finalmente, Dizael quien es seguidor de los Diablos Rojos del Toluca y de las Águilas del América, invitó a todos los seguidores de Sportanos a escuchar “Ajena a mi” y sus futuras composiciones.

“Soy compositor y cantante, de verdad espero que se sientan identificados y poder aportar algo con mis letras a todos ustedes”, finalizó el cantante.