/Cristante molesto por la actuación del Diablo

Cristante molesto por la actuación del Diablo

POR: Aldair Villanueva

Después del encuentro entre los Diablos Rojos y los Rayados de Monterrey, Hernán Cristante se molestó por el desempeño de sus dirigidos y aplaudió el buen trabajo del rival.

“Parecía que en el segundo tiempo estaban jugando una cascarita, no puedo permitir que la playera del Toluca se tratada de esa manera, ya hablé con los chicos, ellos se quedaron hablando, pero desde el comienzo me pareció un trabajo flojo, no podemos perder y dejar de presionar cuando estamos mejor”, sentenció el técnico Choricero.

Cristante dejó de lado las estadísticas y apeló a su análisis del juego, mencionó la falta de hambre del equipo y la decaída del juego.

“Las estadísticas de quedan de lado, a mí no me importan, yo voy partido a partido y en esta ocasión me voy molesto, los encuentros anteriores no tenía que decirle a los jugadores porque dieron todo, pero ahora, si me quedo mal”, concluyó Cristante Mandarino.

Por su parte, Javier Aguirre destacó el inmueble de los Diablos y señaló; “Extrañe ver a la Perra Brava, pero es magnífico ver el nuevo inmueble”.