Los Lagartos se coronaron campeones en la Liga Mexiquense A.C.

Por: Carlos Castillo Foto: Daion Hernández

Los Lagartos FC se coronaron campeones de la Liga Mexiquense de Futbol A.C. después de superar en la gran final al conjunto de Inmobila en los “malditos” penales.

De la mano del arquero Eruviel Arenas, los Lagartos rompieron la racha de tres finales perdidas al hilo y celebraron en el “Chucho” Lara el campeonato acompañados de familiares y amigos, quienes les mostraron su apoyo durante todo el torneo, dentro y fuera del terreno de juego.

Fue un duelo lleno de emociones donde los reptiles se pusieron en ventaja en el marcador, algo que lograron por conducto de Alan Juárez, por su parte, Inmobila despertó de manera rápida de la mano de Juan Pablo Gutiérrez; quien logró el empate a un tanto a minutos del final del primer tiempo.

Para la parte complementaria, Inmobila se puso al frente en el marcador con la anotación de Osvaldo Estrada, gol que cayó como balde de agua fría para los Lagartos, quienes estuvieron contra las cuerdas durante gran parte de la segunda mitad.

La fe en tocar la gloria para los Lagartos apareció cuando Leo Diaz encontró una pelota y de manera dramática empató el partido, eso obligó al alargue; los tiros de castigo.

En los penales aumentó el dramatismo después de cada ejecución, hasta que apareció el MVP, Eruviel Arenas, arquero de Lagartos, quien atajó el penal clave; los Lagartos acertaron su tiro y se proclamaron campeones del torneo.

El Semidiós

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba