/Cristante desea la victoria contra Gallos

Cristante desea la victoria contra Gallos

POR: Aldair Villanueva

El técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante se mostró entusiasmado por encarar el partido contra los Gallos Blancos del Querétaro, dónde aseguró que saldrán a buscar la victoria.

“Sabemos de la peligrosidad de Querétaro, no podemos jugar igual a cada equipo porque son diferentes, ellos se reforzaron bien en la zona defensiva y están más equilibrados, sin embargo, nosotros saldremos a ganar”, mencionó Cristante Mandarino.

Sobre las importancia de mantenerme dentro de los cuatro mejores equipos del torneo, el mandabas choricero buscará escalar peldaños, pero no es obligación.

“Sabemos que estar arriba es importante, pero no una obligación, nosotros haremos nuestro juego y si los resultados nos acompañan adelante, es muy lindo verte arriba”.

Al ser cuestionado sobre la inconsistencia que acompaño a los rojos estos últimos partidos, Cristante destacó que el Toluca ha tenido oportunidades pero las bajas y diferentes consecuencias merman el trabajo.

“Contra Monterrey no tuvimos suerte, fueron 4 palos, contra San Luis parecía que queríamos perder el partido, pero hubo variantes, las bajas y la aún falta de adaptación a nuestro juego de los chicos que llegaron influye un poco”.

Para sentenciar, el ex guardameta argentino agregó que Alexis Canelo se podría perder el encuentro y Haret Ortega realizará pruebas para ver si podrá participar.