Cincinnati da la sorpresa y jugará en el Super Bowl

Por: Gerardo González

Domingo de emparrillado, en el primer partido para definir el campeón de la Conferencia Americana, Cincinnati derrotó 27 a 24 a Kansas City, los Bengalíes regresan a un Super Tazon después de 88 años.

En el inicio, los Chiefs se adelantaron con un touchdown, para la continuación del partido, los Bengals trataron de acercarse en el marcador que estaba 7-3 pero el dominio de los Jefes aumentó y con dos anotaciones más llegaron a 21-3. Con una jugada de último minuto, Cincinnati logró el 21-10.

Los Bengals regresaron motivados al emparrillado y con una patada comenzaron la igualada, para después lograr una anotación y con una conversión de dos puntos empataron los cartones.

El partido se fue a tiempos extra y el volado favoreció a Kansas, sin embargo, una intercepción cambió el encuentro a favor de los Bengalíes, quienes con una patada se metieron al súper domingo.

Los Cincinnati Bengals esperan rival para definir al próximo campeón de la NFL, el oponente saldrá del juego ante San Francisco y Los Ángeles Rams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba