/Aguirre luchará hasta el final

Aguirre luchará hasta el final

Por: Elvira Miranda

A pesar de que el Leganés, equipo dirigido por Javier Aguirre está en penúltimo lugar de la tabla general, el estratega se mantiene optimista en cuanto al tema del descenso, confía en que su equipo levante en el cierre de la Liga de España.

El tema de la salvación y las lesiones ha mermado al equipo. Ante ello, el mexicano ha intentado revertir la situación que vive. Óscar Rodríguez ya no jugará más para el equipo a pesar de que su recuperación se está dando de forma favorable.

El ¨Vasco¨ mencionó que “Óscar es un caso muy curioso, el quería seguir en la segunda parte ante el Granada, se enojó por cambiarle y yo no quería perderle. Desde ese día no sé lo qué pasó. Pero ya no va a jugar más con nosotros, el chico ya nada, fue al fisio, alguien habló con él y ya no va a estar”.

La diferencia de puntos con el lugar 17 que ocupa el Eibar es tan sólo de 7 unidades, con 4 jornadas por disputar; por lo que el técnico mexicano mantiene la esperanza de permanecer en la categoría sin depender del trabajo de otros equipos.