/Bayern Múnich es el “Rey de Europa”

Bayern Múnich es el “Rey de Europa”

POR: Aldair Villanueva

En un compromiso intenso y lleno de roces, el Bayern Múnich venció 2 por 1 al Sevilla en la Final de la Supercopa de Europa, partido que albergó a 15 mil espectadores en las tribunas.

En un partido que se disputó en mediocampo y con estrategias totalmente ofensivas por parte de ambos equipos; el conjunto sevillano se adelantó en el marcador por la vía penal que fue bien ejecutada por Lucas Ocampos.

Por su parte, León Goretzka empató el marcador para el conjunto rojo, quien tras un pase retrasado de Lewandowski, envío el esférico al fondo de las redes.

El encuentro llegó a los tiempos extra y tras varias jugadas de peligro, el equipo Bávaro cerró los cartones con un tanto de Javi Martínez, tras mal rechace del arquero de Sevilla, Yassine Bounou.

El mejor jugador del partido fue el alemán, Thomas Miuller, quien tuvo un encuentro sobresaliente en la delantera del cuadro Bávaro.

El Bayern Múnich ganó su segunda Supercopa de Europa, en 2013 venció en penales al Chelsea por 5-4, el juego tuvo lugar en Praga, República Checa.