Artesanos de Metepec tendrá presencia en Puerto Escondido

Por: Diana Tinajero

Los Artesanos de Metepec siguen dando de qué hablar, ahora por su próxima apertura en Puerto Escondido, Oaxaca, así lo confirmó Edson Esquivel, directivo del equipo, quien informó que en las próximas fechas se inaugurará un nuevo Centro de Formación en esta región del país.

Con este proyecto, Artesanos de Metepec refrenda su compromiso con el deporte, no solo en el Estado de México, sino a nivel nacional, al abrir un espacio donde buscarán identificar, trabajar y formar a las nuevas estrellas del futbol.

Gibran Sánchez, profesor que reside en Puerto Escondido, será el encargado de este proyecto,  pretende solidificar el futbol en Oaxaca y llevarlo por primera vez a Puerto Escondido, lugar donde nunca se había apostado por el futbol de alto rendimiento, ni con miras a construir el deporte a nivel profesional.

«La finalidad es que se vayan acercando a un proyecto profesional. En Puerto Escondido no ha existido futbol profesional, entonces creo que es un parteaguas y una buena oportunidad para los jóvenes», afirmó Sánchez.

Tras evaluar varios proyectos, Sánchez optó por trabajar con los Artesanos de Metepec debido a la seriedad, consolidación del proyecto y el
Impacto que han logrado en tan poco tiempo, hace que los oaxaqueños miren en el equipo de Metepec una excelente oportunidad para el crecimiento del futbol en aquella zona del país. Con esta iniciativa se espera fomentar el deporte entre niños, niñas y jóvenes, brindándoles la oportunidad de iniciar una carrera en el futbol profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba