/La primera noche de Wrestlemania 36

La primera noche de Wrestlemania 36

Por: Jesús Esquivel

Sin gente y en el Performance Center de la WWE, se realizó el evento más grande del entretenimiento deportivo, hablamos de Wrestlemania 36, esta primera noche con ocho luchas llenas de rivalidad, grandes movimientos y espectáculo más dos luchas presenciadas en el Kickoff.

Para abrir la cartelera, Alexa Bliss y Nikki Cross obtuvieron los campeonatos femeninos de Raw frente a las Kabuki Warriors, posteriormente, King Corbin fue derrotado por Elias, Samy Zayn hizo efectiva su primera defensa del título intercontinental contra Daniel Bryan, Becky Lynch retuvo el campeonato femenino de Raw frente a Shayna Baszler, John Morrison defendió los títulos de parejas de SmackDown en un Ladder Match con Kofi Kingston y Jimmy Uso, representando a New Day y The Usos, respectivamente.

Kevin Owens y Seth Rollins dieron la mejor lucha de la noche, que no importó que no hubiera público, ellos dieron sus mejores movimientos, destacando a KO, quien se lanzó desde una plataforma de la escenografía de Wrestlemania, hasta la mesa de comentaristas donde estaba herido Rollins.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Goldberg, perdió el WWE Universal Championship frente al “Mounstro entre Hombres” Braun Strowman, lucha que no duró más de 5 minutos.

Para finalizar la noche, el fenómeno The Undertaker y el fenomenal AJ Styles, lucharon en un Boneyard Match, es decir, una lucha de cementerio, el cual The Undertaker a su estilo American BadAss enterró a Styles y demostró que el hombre muerto está más vivo que nunca.