/INICIA LUCHA LIBRE TIPLE AAA SU GIRA 2020

INICIA LUCHA LIBRE TIPLE AAA SU GIRA 2020

NOTA: JORGE HERNÁNDEZ

El 2020 ya ha pasado sus primeras semanas de vida, pero el año para la caravana estelar apenas comienza, y lo hace con una nueva gira titulada “Nacemos Para Luchar”. Y será la CDMX la sede con la cual arranquen, teniendo como foro para su primer evento el Pepsi Center, lugar donde empezaron de igual manera el año pasado y que vaya que les trajo muy buena suerte, pues tuvieron un 2019 bastante fuerte.
Ahora bien, recordemos también que es un comienzo agridulce por el reciente fallecimiento de La Parka, el gran estandarte de la compañía, pero creo que esto debería ser también un motor para ponerle más ganas y sacar adelante el trabajo que él hizo por la empresa.
Como platillo estelar para esta velada tendremos un duelo candente, ya que el ídolo Psycho Clown se une a los Lucha Bros, Pentagon y Fénix, para hacer frente a los ingobernables, Rush, L..A Park y Bestia del Ring, recordemos que entre estos 6 , hay cuentas pendientes incluso en la esquina de los rudos existe un pique que se puso en pausa para acabar con las estrellas de la Triple A, así que no debemos perder de vista lo que pase en esta lucha.
En el turno semifinal el Noa Noa Style, Pagano, se unirá a Drago y Aerostar para encarar a Blue Demon Jr, Chessman y Monsther Clown. Otro duelo con algunas rivalidades que podrían llegar a nuevos niveles este año, recordemos que Aerostar destapo a Monsther en la triplemania Regia, Drago y Demon ya habían tenido algunos encuentros fuertes y Pagano y Chessman que se han estado buscando y ya se lanzó un reto por parte del de Juárez, para apostar el maquillaje, algo que caracteriza a ambos.
En la cuarta lucha veremos de nuevo en acción a los mercenarios Texano, Taurus y Rey Escorpión, para medirse ante una tercia bastante peculiar, y con estilos muy distintos, formada por Murder Clown, Puma King y la gran revelación del año pasado Hijo del Vikingo.

En el evento especial tendremos a otra de las tercias dominantes en la caravana, Tito Santana, Mocho Cota y Carta Brava Jr, El Poder del Norte. Ellos buscaran imponer su autoridad ante la tercia formada por Octagon Jr., Myzteziz Jr. y la nueva sensación Aramis (aunque aquí abro un paréntesis, porque un día antes de este evento y un día después, tendrá funciones en Chicago, así que tendremos que ver si viene a cumplir su compromiso o le da prioridad a sus fechas en USA, las cuales también son oportunidades maravillosas y estoy que sea cual sea su decisión, será para bien de su carrera)
Para la segunda de la noche, tendremos los tradicionales relevos de locura en donde Taya, Mr. Iguana y Mascarita Sagrada se enfrentarán a La Hiedra, Abismo Negro Jr y Demus.
Y para abrir acciones, vamos con toda la carne al asador, ya que Lady Maravilla y El Villano lll jr pondrán en juego sus campeonatos mixtos de parejas, ante las duplas formadas por Lady Shani y Dinastía, los excampeones Big Mami y Niño Hamburguesa y una pareja bastante interesante formada por Arez y Keyra, los cuales se conocen muy bien desde su paso por el terreno independiente y que ahora como equipo pueden dar mucho de qué hablar.