Película de Netflix tiene llorando a México

Por: Dion Hernández

Milagro en la Celda 7 es la película ideal para mirar en familia en estos tiempos de reflexión, trama con el que aquellos «duros» dejarán de serlo, al menos en dos horas y doce minutos de emociones.

Milagro en la Celda 7 es la película que deben mirar aquellos que necesiten ablandar su corazón, esas madres inconscientes que se dejan llevar por su coraje y no permiten mirar a los hijos de aquellos con quienes decidieron terminar la relación, está película debería servir a los hombres que se han olvídalo de su responsabilidad y del invaluable valor que significa ser padre.

En estos tiempos, donde el deporte y el mundo entero está parado, existe oportunidad de escribir y hablar de otros temas, es válido olvidarnos un poco del día a día, sin ser dejar atrás la importancia y la misión que tenemos con los nuestros para reducir los contagios por COVID-19.

Elegí Milagro en la Celda 7 gracias a la recomendación de familiares y amigos, quienes no pararon en redes sociales de hablar de esta película turca que podemos encontrar en la biblioteca digital de Netflix.

No quiero contarles mucho, pero sí les quiero decir que sí no la miran estarán cometiendo un grandísimo error y se estarían perdiendo de un gran mensaje, son de esas historias que te marcarán la vida, tu bote de basura con un par de pañuelos, acompañado de un enorme nudo en tu garganta.

Literal, aquellos que de sus ojos no escapen al menos un par de lágrimas, “son unos verdaderos hijos de puta”, pero quiero agregar que sí tienen hijos y no se quedan con un mensaje positivo, las puertas del cielo deberían estar cerradas para ustedes.

La “película del milagro” te hará perder la fe por muchos momentos, al ver como un padre es separado cruel e injustamente de su hija, sin embargo, los protagonistas harán hasta lo imposible por tal solo mirarse a los ojos, para luego fundirse entre brazos.

“El lugar de un hombre que hace esto, es el cielo… sea cual sea su pecado”.

No olviden.

“Siempre hay tiempo de todo, menos de ver como otros cumplen sus sueños y nosotros no”.

Buenas y emotivas noches…

Crestomatía Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba