/Morales pide calma después de la victoria ante Cruz Azul

Morales pide calma después de la victoria ante Cruz Azul

*Siboldi asumió la responsabilidad, espera que la fecha FIFA le venga bien al equipo
POR: Carlos Castillo.

El director técnico interino del conjunto escarlata, Carlos Adrián Morales sabía de la responsabilidad y de la dificultad del partido ante Cruz Azul, por lo que destacó el trabajo táctico que se entrenó durante la semana y que rindió frutos después de dos anotaciones a balón parado por parte de los “Diablos”.

“La grandeza que tiene este club hay que irla trabajando día a día, estoy contento por qué el club y los jugadores se lo merecen”, dijo el estratega novato de los Diablos.

También destacó el orden en la parte defensiva que había generando problemas durante todo el torneo, así como el cambio de actitud en el plantel que ayudó a que se recuperara la confianza perdida. Aseguró que el Toluca cuenta con un plantel capaz de alcanzar la “fiesta grande” de la Liga MX.

Por su parte, el timonel de la Máquina, Robert Dante Siboldi se mostró frustrado tras el resultado de hoy en el infierno, reconoció que Cruz Azul generó mucho juego, pero sigue sin concretar las jugadas de gol, ante un Toluca que defendió bien, así lo admitió el técnico cruzazulino.

“Seguimos en lo mismo, estas dos semanas, nos vienen bien para cerrar filas, nos quedan partidos muy partidos difíciles y muy importantes, hay que seguir trabajando, no queda de otra, cuando se gana se sigue trabajando para seguir mejorando, lo mismo pasa cuando se pierde”, mencionó Siboldi, tras la derrota ante el Toluca.