Molina asume la responsabilidad y aboga por Antuna y Vega
Por: Elvira Miranda
Luego de que en Chivas se tomará la decisión de separar del plantel a Uriel Antuna y Alexis Vega tras una indisciplina. Jesús Molina, capitán del club ha pedido un voto de confianza a la directiva para reintegrarlos al grupo.
En conferencia de prensa el jugador del Rebaño Sagrado declaró que el plantel de jugadores, tomo la iniciativa de pedir a Ricardo Peláez, presidente deportivo del club que otorgue una última oportunidad a sus compañeros.
“Ellos saben que cometieron un error, una vez reconociendo es voluntad de ellos, quieren ser jugadores del montón o responsables y profesionales, yo les daría una nueva oportunidad, cualquier situación que vuelvan a fallar, les fallan a los compañeros y a mi, que me haría cargo de esa responsabilidad”, declaró el jugador sonorense.
Las Chivas del Guadalajara se prepara para recibir a los Tuzos del Pachuca el próximo sábado. El mediocampista y líder del Rebaño, también resaltó el trabajo de jugadores como Fernando Beltrán y la rápida adaptación del cuadro tapatío al trabajo de Víctor Manuel Vucetich.