/Maidana le hace promoción a River y lo revientan

Maidana le hace promoción a River y lo revientan

Por: Dion Hernández

El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Jonatan Maidana es severamente criticado en redes sociales, después de aparecer en un promocional donde River Plate presenta su nueva playera de la marca ADIDAS.

“Es pasión, es historia, es seguirlo donde sea, Buenos Aires, Madrid, Tokio, llevar la bandera tatuada”, dice el jugador del Toluca durante el promocional.

El hecho generó mucha molestia en la afición del Toluca, en diversos tuits literalmente “lo reventaron”, le recriminaron el hecho porque con los Diablos ha quedado a deber, aseguran los #DiablosTwitteros.

“Hacernos grandes en cualquier cancha, es un amor incondicional, saber que lo acompañas, que te acompaña, que estuvo, que está y que va a estar, que es parte de lo que sos, es River”, continúa el argentino durante el video.

Sin lugar a dudas, la acción no gustó para nada en los aficionados del Club Deportivo Toluca, Maidana ha jugado muy poco y no ha logrado demostrar el gran nivel que algún día presentó con el equipo argentino.

En diversos tuits, los aficionados del Toluca se preguntaron por qué Maidana hace promoción a River sí juega para el Toluca y acusaron a la directiva por permitir el hecho.

Maidana jugó para River de 2010 a 2018, con los argentinos hizo un gran papel y se ganó el cariño de la afición argentina.