/Los “guardianes del infierno”

Los “guardianes del infierno”

Por: Lu Hdez

En cada partido en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca cuentan con guardianes que los atienden en todo momento y que están pendientes de los futbolistas y aficionados en caso de ser necesario.

Los “guardianes del infierno” saben que el futbol es más que un gol, más que un canto, es amor a la camiseta, al equipo, pero también el cuidado a la salud, con frecuencia vemos a estos guardianes cruzar el campo con maleta mano para atender al jugador lastimado.

Si, es momento de hablar y darle importancia a aquellos héroes que arriesgan su vida por la de otros, aquellos paramedicos y médicos de la Cruz Roja Estado de México que son aficionados al deporte, que apoyan a su equipo, a los jugadores y aficionados en todo momento; y al mismo tiempo brindan un servicio.

Su participación es de vital importancia, para prevenir y atender cualquier lesión dentro y fuera del campo, inconscientemente se convierten en un jugador más, sin número, sin tachones, sin jersey oficial, pero con un gran peso en cada partido.