Los “guardianes del infierno”

Por: Lu Hdez

En cada partido en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca cuentan con guardianes que los atienden en todo momento y que están pendientes de los futbolistas y aficionados en caso de ser necesario.

Los “guardianes del infierno” saben que el futbol es más que un gol, más que un canto, es amor a la camiseta, al equipo, pero también el cuidado a la salud, con frecuencia vemos a estos guardianes cruzar el campo con maleta mano para atender al jugador lastimado.

Si, es momento de hablar y darle importancia a aquellos héroes que arriesgan su vida por la de otros, aquellos paramedicos y médicos de la Cruz Roja Estado de México que son aficionados al deporte, que apoyan a su equipo, a los jugadores y aficionados en todo momento; y al mismo tiempo brindan un servicio.

Su participación es de vital importancia, para prevenir y atender cualquier lesión dentro y fuera del campo, inconscientemente se convierten en un jugador más, sin número, sin tachones, sin jersey oficial, pero con un gran peso en cada partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba