/Lewandowski da victoria al Bayern Münich

Lewandowski da victoria al Bayern Münich

Por: Andrés Hernández Vez

Se jugó el clásico alemán en la jornada 14 de la Bundesliga y el Borussia Dortmund recibió al Bayern Münich en el partido por el liderato, el juego acabó 3-2 a favor de los visitantes. 

En el inicio del juego cayó el primer tanto del Dortmund gracias a un buen pase de Bellingham, Brandt recibió y no desaprovechó la oportunidad y tras romper la cadera de Davies mandó el balón al fondo de la red.

El Bayern tuvo una respuesta casi instantánea tras un gran error de Hummels, robo Müller y sirvió para que Lewandowski empatara el partido.

Antes de finalizar la primera parte, el Bayern aprovechó otro error en defensa del Dortmund y Coman reventó el balón para darle la vuelta al marcador.

Al inicio de la segunda parte, Erling Haaland empató el partido con un tiro preciso al segundo poste, lo cual provocó que el partido se abriera aún más y ambos equipos se lanzaron por el triunfo. 

Al minuto 75″ llegó una mano en el área amarilla y con la revisión del VAR se marcó el penal que convirtió Robert Lewandowski para decretar el 3-2.