/Lo perdió el Díablo

Lo perdió el Díablo

Por: Alejandro Fuentes Quintana

Cruz Azul sigue invencible y suma 3 puntos más, está vez derrotando como local en el estadio universitario al Toluca por la mínima diferencia en el duelo de la jordana 2 de la Copa GNP por México. Los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torre siguen sin dar una, vuelven a caer contra un equipo capitalino.

Fue un partido trabado, que no generó el espectáculo que se esperaba entre ambos equipos; los de la Noria controlaron en su mayoría el encuentro y con la anotación del lateral Juan Escobar antes de finalizar la primera parte, se llevaron la victoria asegurando su puesto ya en las semifinales.

Con el resultado de esta noche los Diablos se despiden del torneo, a falta de una jordana por disputar ante los Pumas; sumando 2 derrotas consecutivas que le han costado la posibilidad de avanzar en la próxima ronda.

Lo rescatable fue el debut de Ignacio Rivero, quien llegó al Azul procedente de Tijuana; el regreso de Milton Caraglio e Igor Lichnovsky, ya negativos en COVID-19. Además del debut por parte del Toluca del arquero Alfredo Zaldívar.