/La Fiera busca apagar el canto del Gallo

La Fiera busca apagar el canto del Gallo

POR: Carlos Castillo.

Los Gallos Blancos del Querétaro reciben al León este domingo 13 de septiembre a las 19:00 horas, en el estadio La Corregidora. El conjunto dirigido por Alex Diego, buscará mantener el invicto jugando como local en lo que va del torneo; mientras que León, intentará hilar su segundo triunfo consecutivo como visitante.

A pesar de las sorprendentes bajas de Jean Meneses y Joel Campbell, en la lista de convocados por parte del conjunto esmeralda. El equipo dirigido por Ignacio Ambriz llega con los números a su favor, ya que de los últimos siete encuentros de Liga disputados entre ambas escuadras, León ha ganado seis y empatado solamente uno.

En cuanto al rival, el conjunto queretano llega a este encuentro con las estadística a su favor en juegos como local durante el torneo; después cuatro juegos disputados mantiene un saldo de tres victorias y un empate.

León, buscará afianzarse en las cuatro primeras posiciones de la tabla general, en tanto, Gallos intentará mantenerse dentro de la zona de reclasificación.