/El futuro de Talavera es una incógnita

El futuro de Talavera es una incógnita

Por: Aiko Padua

Con anterioridad se supo que Alfredo Talavera, arquero hasta este entonces del conjunto choricero, ya no entraba en planes del Toluca, para muchos la noticia fue sorpresiva. Sin embargo, seguirá formando parte del equipo y puede que tenga que arriesgarse a competir con su colega Luis García por la titularidad.

El Deportivo Toluca tomó la decisión de darle su libertad al arquero para que así pudiera elegir un mejor camino, pensar dónde y con qué equipo podría terminar su carrera como futbolista.

Desafortunadamente, con Talavera en el marco, el club tiene una década que no consigue ningún título, ha llegado a finales y semifinales, también se han quedado en cuartos de final, motivo por el cual la directiva de Toluca parece haber comenzado con las decisiones difíciles; renovar al equipo.

En diversas entrevistas, el arquero de la Barca, Jalisco, confirmó su deseo de ir a su último mundial, por lo que su posible salida del cuadro escarlata, también fue sorpresiva para él.

Tras las especulaciones de ir a Xolos, Pumas o emigrar a la MLS, la incógnita continúa y será él cancerbero mexicano quien decida su futuro. En caso de no encontrar acomodo en otro club, se quedará un año más en territorio mexiquense y pelear por un puesto en el once titular de José Manuel de la Torre.