/De la mano de Fernández, el Toluca le empatará a Rayados

De la mano de Fernández, el Toluca le empatará a Rayados

Por: Dion Hernández 

Será un partidazo el que protagonicen Diablos y Rayados el próximo viernes en la cancha del Nemesio Diez, motivo por el cual les recomendamos adquirir sus boletos cuanto antes en https://www.boletostolucafc.com/.

El equipo de Sportanos DXT emuló en el popular videojuego FIFA 2020, el cotejo de la octava fecha de la Liga MX entre los mexiquenses y los regios; y aunque se espera emocionante, a los Diablos solo les alcanzará para el empate.

Según la animación podría ser un juego de impresiones para el Toluca aún y cuando Talavera saldrá el plan grande, pese a ello, recibirá dos goles, uno de ellos será de Funes Mori. La buena noticia para el Toluca es que una vez más, con gol del futbolista sensación “Leo” Fernández y William Da Silva, serán despedidos por su afición del Nemesio Diez entre aplausos, gracias a la entrega que mostrarán para alcanzar el empate.

Será este viernes, pasadas las 21:00 horas, cuando se conozca el resultado del juego, por lo pronto ¿están listos para una buena reta de FIFA?

Nota.

“El presente documento periodístico se realiza gracias a la emulación virtual del partido en el FIFA 2020, videojuego donde la computadora digitaliza las estadísticas logradas por ambos clubes en la vida real, en sus últimos juegos“.