/Chivas se aleja de la calificación directa

Chivas se aleja de la calificación directa


Por: Elvira Miranda

Luego del empate sin goles ante Xolos, las Chivas se mantienen en la octava posición, fuera de la zona de calificación directa. La falta de contundencia en la delantera del equipo rojiblanco ha dejado pasar puntos importantes en varias jornadas.

A la liguilla de la Liga MX sólo clasifican los primeros cuatro lugares de manera directa y de la posición 6 a la 12 jugarán una fase de repechaje, el Rebaño se planteó como meta al inicio del Guard1anes 2020 terminar entre los mejores, sin embargo, a falta de 4 fechas para culminar la fase regular el objetivo se aleja.

Además de la falta de contundencia en el ataque, Chivas aportó dos convocados a la Selección Mexicana sub 23, que dejarán al equipo con ausencias importantes que preocupan a Víctor Manuel Vucetich, quien ha manifestado que los jugadores que han tenido actividad con el TRI en últimos días, regresan al equipo fuera de ritmo.

“Hay dos jugadores con ciertas molestias que son seleccionados, esperemos que tengan la atención médica pertinente sobre todo para recuperarlos, al final de cuentas yo creo que no van a trabajar allá, ni acá tampoco, estaremos monitoreando las actividades que estén realizando para saber cómo complementar el trabajo en lo que resta de lo que es la próxima semana”, mencionó el timonel de Chivas, Víctor Manuel Vucetich.