/Los Diablos se imponen al Atlético San Luis

Los Diablos se imponen al Atlético San Luis

Por: Jesús Esquivel

Con el liderazgo de Felipe Pardo, los Diablos Rojos del Toluca ganaron de visita al Atlético San Luis en la eLiga MX con un marcador de 2-1, gracias a este marcador los rojos se afianzan en la parte alta de la tabla general de la competencia.

Los Choriceros impusieron condiciones desde los primeros minutos del partido con una gran presión desde la zona de ataque, aspecto que aprovecharon y al minuto 15″, Leo Fernández anotó el primer gol del encuentro.

Pardo seguía insistiendo al ataque y con una buena jugada individual de Alexis Canelo puso el segundo en el marcador a favor de los escarlatas, así terminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad y con la obligación de Atlético San Luis de ir hacia adelante, en una buena jugada colectiva, Luis Reyes anotó el descuento por parte de los locales al minuto 54″.

Al final, San Luis estuvo a nada de anotar en un grave error de Pardo pero Antonio Portales, quien tomó los controles por San Luis no pudo aprovechar el error y el juego terminó 2 goles a 1 con una victoria escarlata.