/ESTADIO ARGENTINO ESTARÁ DISPONIBLE EN EL FIFA 2020

ESTADIO ARGENTINO ESTARÁ DISPONIBLE EN EL FIFA 2020

POR: DIONEY HERNÁNDEZ

En los últimos años los videojuegos se han vuelto parte de la vida diaria de miles de personas en todo el mundo, ya no es una actividad exenta de niños y jóvenes, motivo por el cual se convirtió en noticia que a partir del próximo 3 de marzo el famoso videojuego de EA Sports FIFA 20 tendrá la Copa Libertadores, también contará con la inclusión del Cilindro de Avellaneda, el estadio de Racing.

Para el club argentino es una gran noticia y confirma que está a la vanguardia en lo que respecta al marketing, porque es el primer estadio confirmado de Argentina para la versión de este año. Los gamers que quieran disfrutar del Cilindro y el equipo lo podrán hacer para jugar la Copa Libertadores. En todo el mundo hay más de 30 millones de personas que juegan al FIFA.

El famoso juego contará con uno de los estadios más futboleros del mundo, mismo que podrá ser elegible a partir del mes de marzo, donde también estarán disponibles las licencias oficiales de Boca y River en el Modo Carrera y Copa Libertadores, ya que en las restantes partes del videojuego seguirán apareciendo como Buenos Aires FC y Núnez FC.

En algunos años, sí el Club Deportivo Toluca apuesta a la mercadotecnia los aficionados también podrán elegir el dos veces mundialista Nemesio Diez.