/Chivas busca mejorar poco a poco

Chivas busca mejorar poco a poco

Por: Elvira Miranda

Para las Chivas Rayadas del Guadalajara, las ausencias de algunos de sus jugadores por Covid-19 y lesiones, habían pesado en el terreno de juego; sin embargo, han recuperado su cuadro titular y con la llegada de Víctor Manuel Vucetich se espera que puedan darse mejores resultados.

Luego de dos partidos ganados al hilo, en Verde Valle ha bajado la tensión que se vivía por los resultados de las primeras 3 jornadas.

“El resultado es muy bueno y permite que el equipo siga creciendo, que el autoestima aumente, nos hace falta mucho trabajo para seguir trabajando en todos los sectores de la cancha y entender mejor a los jugadores para sacarles el mayor beneficio”, mencionó el técnico del Rebaño Sagrado luego de la victoria ante Atlético de San Luis.

Dentro de los regresos más esperados estaba el de Fernando Beltrán, quien fue pieza clave en dos jugadas que el el Rebaño logró convertir en gol.

La jornada pintó bien para la institución, con triunfos de sus fuerzas básicas sub 17, sub 20 y Chivas Femenil que debutó con goleada ante las Bravas en la frontera.