“AGÁRRENSE” se viene el primer torneo de FIFA 20 organizado por Sportanos y EMEX

Por: Dion Hernández

*Sportanos DXT y EMEX, alistan importante alianza estratégica, el primer gran evento sería un torneo de FIFA 20, aunque prometen con continuar con la promoción de otros populares videojuegos.

Hoy en día, los videojuegos están ligados al tema deportivo, la literatura, el cine, la historia, en general inmersos en la vida diaria, donde niños, jóvenes y adultos, encuentran en el arte de la animación digital a través de una narrativa, una opción diferente para la recreación y el sano esparcimiento.

Por tal motivo, Sportanos DXT, medio de comunicación, ocio y recreación, está por cerrar una importante alianza comercial con Esports EMEX, asociación encargada de desarrollar deportes electrónicos en el corazón de México, con el único fin de llegar de una forma original a nuevos seguidores, por medio los “videogames”.

EMEX está integrado por jóvenes talentosos, expertos en la organización de competencias electrónicas, creadores de nuevos contenidos y responsables de desarrollar la “Liga Universitaria” una de sus actividades más importantes que se transmite los jueves y sábados a través de su canal de Twitch: www.twitch.tv/esportsemex.

Este año, Sportanos DXT y EMEX, se alistan para la organización del Primer Torneo de FIFA 20, motivo por el cual se busca a todos aquellos que alguna vez se hayan autonombrado “papás, reyes, los amos del control”, pues serán quienes busquen la gloria frente a un televisor y con una organización única, diferente y personalizada.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico con su nombre completo y teléfono a la dirección sportanosdxt@gmail.com, para ser contemplados y que puedan ser parte de estas actividades digitales.

Conoce nuestra nueva sección 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba