/Xkala se declara listo para su apertura

Xkala se declara listo para su apertura

Por : Gerardo González

Una nueva forma de realizar deporte y divertirse ha llegado a la capital mexiquense; Xkala, el centro recreativo en el Centro Cultural de Toluca que afina detalles para la apertura que se realizará este 10 de diciembre.

El objetivo principal de este proyecto es formar nuevos talentos bajo el lema “superar los límites”, donde los visitantes escalarán dentro de los diferentes circuitos y paredes que ofrece el centro recreativo, asimismo, cuenta con una pared enfocada a los Diablos Rojos del Toluca, el equipo de la ciudad.

Xkala ofrece seguridad, diversión e innovación, mismas que fueron aprobadas por Mario Vázquez, presidente de la Cruz Roja delegación Toluca, quien mencionó, “puede competir con cualquier otro lugar a nivel mundial, es muy seguro, de hecho aquí practicarán los rescatistas de la Cruz Roja, Xkala es un gran lugar, un muy divertido espacio, les deseo mucho éxito”.

Por su parte, Diego Álvarez, escalador profesional mencionó que el deporte se encuentra en un nivel alto, donde el deportista puede competir dignamente, al tiempo que agradeció la invitación para ser parte del anuncio y presentación de Xkala.

Los precios para ingresar están por tiempo, van desde los 100 pesos por una hora, 180 por dos horas, 250 por tres horas y por cuatro horas va de 420 pesos.

Xkala cuenta con diferentes espacios entre los que destaca el reto de altura, las cabañas colgantes, cancha de futbol, sala de espera, área de los consentidos, salones de usos múltiples y Xkafe para cualquier break o consumo de alimentos.