Triunfó el amor en Metepec con boda masiva

Por: Fernando Reyes

Como parte del programa «Matrimonios Colectivos 2023» en el municipio de Metepec, la mañana de este sábado 18 de febrero, 230 parejas sellaron su amor ante el registro civil con una boda masiva.

El evento se realizó en la Plaza Juárez, corazón de Metepec, dónde personas de 18 años hasta 75 años se casaron con su “media naranja”; además, se apoyó a la igualdad de género y respetó a quienes aman a personas de su mismo sexo.

Asimismo, la boda colectiva contó con la presencia del Presidente Municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández y la Presidenta Municipal del DIF, Irai Albarrán Segura, quienes desearon éxito a los nuevos matrimonios;

«el éxito de una relación es el amor, es la comprensión y el no caer en la monotonía, en ser auténticos y solidarios», dijo la pareja.

Al finalizar el evento en el centro de Metepec, las parejas de recién casados pudieron disfrutar del pastel, brindis, rifas y música de mariachi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba